Ningún vehículo intervenido será devuelto si su documentación no está en regla, advierte alcalde Francis Allison

Lima, 22 de Mayo 2024, (ANDINA).- ¡Mano firme contra la delincuencia! Con el uso de un tractor tipo oruga, más de 20 motocicletas fueron destruidas por la municipalidad distrital de Magdalena del Mar, en cumplimiento de una ordenanza municipal.

Se trata de vehículos motorizados que, en su mayoría, no contaban con placas de rodaje y que, además, nunca fueron solicitados por sus propietarios tras los operativos en que se les intervino.

“Toda moto incautada no será devuelta si su documentación no está en regla”, advirtió el alcalde de Magdalena, Francis Allison: “No las devolvemos porque sabemos que esas unidades se usan para delinquir, tarde o temprano llegan a manos de raqueteros, de la delincuencia”.

El plazo para que las motocicletas incautadas puedan ser recuperadas vence 30 días después de haber sido llevadas al depósito municipal.

Prioridad en Magdalena

“Evitar el delito es una prioridad en Magdalena”, enfatizó el burgomaestre. “Por eso no permitimos que motos sin documentación vuelvan a las calles porque con ellas arrebatan teléfonos, baja el copiloto, encañona a su víctima y roba”.

Aquí, toda moto incautada no es devuelta, es destruida si el propietario no cumple con presentar la documentación totalmente en regla, aclaró.

La chatarra obtenida tras la destrucción de estas motocicletas será donada al puericultorio Pérez Araníbar, informó el municipio.

Print Friendly, PDF & Email