La banda surcoreana BTS lidera la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos con Love Yourself: Answer, segundo disco del septeto en ocupar esta posición.

Los Ángeles, 05 de Setiembre 2018, (PL).- La banda surcoreana BTS lidera la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos con Love Yourself: Answer, segundo disco del septeto en ocupar esta posición.

El compacto alcanzó la cima del chart con 185 mil copias vendidas repartidas entre ventas físicas, descargas, y streaming, según datos recopilados por Nielsen Music.

Love Yourself: Answer fue lanzado el 24 de agosto a través del sello BigHit Entertainment, y le sucede al exitoso Love Yourself: Tear que salió al mercado en mayo de este año.

La placa pone punto final a la trilogía Love yourself que incluye canciones de los dos primeros discos, siete nuevos temas y una colaboración con la trinitense Nicki Minaj, señala la revista especilizada Billboard.

El reconocido grupo de K-pop realiza una gira mundial que tendrá paradas en plazas de Estados Unidos a partir del próximo miércoles, para luego recorrer Europa y Asia y completar las 33 fechas del periplo anunciadas.

Print Friendly, PDF & Email