Tras 24 años del último episodio de Star Trek: La nueva generación, el actor británico Patrick Stewart confirmó su regreso a la nueva serie de aventura intergaláctica

Los Ángeles, 05 de Setiembre 2018, (PL).- Tras 24 años del último episodio de Star Trek: La nueva generación, el actor británico Patrick Stewart confirmó su regreso a la nueva serie de aventura intergaláctica, reseña hoy el sitio digital Culturaocio.

Reconocido por ser el capitán Jean-Luc Picard en el serial estadounidense de ciencia ficción, Stewart ratificó su retorno durante una convención de Star Trek, celebrada en la ciudad de Las Vegas.

Es una inesperada pero deliciosa sorpresa hallarme emocionado y vigorizado por volver como Picard y explorar nuevas dimensiones de su piel, dijo el experimentado intérprete de 73 años.

Estoy deseando trabajar con nuestro brillante equipo creativo mientras intentamos traer, una vez más, una historia fresca, inesperada y relevante, concluyó.

Después de las declaraciones, una parte del elenco que estuvo en la cinta se reunió para celebrar la noticia.

La pandilla está aquí, escribió en su cuenta de Instagram la actriz estadounidense Marina Sirtis, quien interpretó a la comandante Deanna Troi.

El texto refuerza una fotografía en la que aparacen, además, LeVar Burton (Geordi La Forge), Gates McFadden (Beverly Crusher), Brent Spiner (Data) y Michael Dorn (Worf).

La producción será transmitida por el canal de televisión CBS y contará con la colaboración del cocreador de Star Trek: Discovery, Alex Kurtzman, y los escritores Michael Chabon y Kirsten Beyer.

Star Trek: La nueva generación (1987-1994) fue una serie de televisión creada por Gene Roddenberry que contó con 178 episodios y siete temporadas.

Su historia se desarrolla un siglo después de la original, con una nueva tripulación y su viaje por el cuadrante galáctico Alfa en la nave insignia de la flota estelar, Enterprise.

Print Friendly, PDF & Email