El reconocido DJ escocés Calvin Harris estrenó en plataformas digitales el video oficial del sencillo Promises, colaboración con el cantante británico Sam Smith.

Londres, 05 de Setiembre 2018, (PL).- El reconocido DJ escocés Calvin Harris estrenó en plataformas digitales el video oficial del sencillo Promises, colaboración con el cantante británico Sam Smith que cuenta con miles de visualizaciones en YouTube.

A solo horas de su publicación el audiovisual, dirigido por Emil Nava y protagonizado, entre otros, por la modelo canadiense Winnie Harlow, ha generado comentarios positivos de los seguidores de los artistas.

Promises, lanzada el 16 de agosto, tiene más de 18 millones de reproducciones en Youtube y podría formar parte del próximo álbum del productor.

Recientemente Harris, ubicado en el puesto 15 en la encuesta anual de la revista Djmag y ganador de un premio Grammy, lanzó al mercado el éxitoso sencillo One Kiss junto a la británica Dua Lipa, tema que ocupó las primeras posiciones de la Billboard Hot 100 y se ha mantenido en la lista durante 17 semanas.

Por su parte Smith se encuentra promocionando su más reciente trabajo discográfico The thrill of it all.

Print Friendly, PDF & Email