El reconocido DJ escocés Calvin Harris estrenará el viernes 17 un nuevo tema titulado Promises, una colaboración con el cantante británico Sam Smith

Londres, 15 de Agosto 2018, (PL).- El reconocido DJ escocés Calvin Harris estrenará el viernes 17 un nuevo tema titulado Promises, una colaboración con el cantante británico Sam Smith, anunció hoy el artista en las redes sociales.

La canción, que estará disponible en las principales plataformas digitales, podría estar incluida en el próximo álbum del productor.

Recientemente Harris, ubicado en el puesto 15 en la encuesta anual de la revista Djmag y ganador de un premio Grammy, lanzó al mercado el éxitoso sencillo One Kiss junto a la británica Dua Lipa, tema que ocupó las primeras posiciones de la Billboard Hot 100 y se ha mantenido en la lista durante 17 semanas.

Por su parte Smith, quien se encuentra promocionando su más reciente trabajo discográfico The thrill of it all, compartió en su cuenta de Instagram que no puedo esperar a que sus seguidores escuchen la nueva canción.

Print Friendly, PDF & Email