La actriz estadounidense Laura Dern es candidata a integrar el elenco de estrellas del filme Mujercitas, dirigido por Greta Gerwig.

Los Ángeles, 15 de Agosto 2018, (PL).- La actriz estadounidense Laura Dern es candidata a integrar el elenco de estrellas del filme Mujercitas, dirigido por Greta Gerwig, informa hoy la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter.

Según la publicación, la intérprete de la saga Parque Jurásico está en negociaciones con la productora del filme, Sony, para unirse en el plató con la multipremiada Meryl Streep y la talentosa Emma Stone.

Compartirán la escena, además, el actor franco-estadounidense Timothee Chalamet, la inglesa Florence Pugh y la joven irlandesa Saoirse Ronan, esta última protagonista de Lady Bird (2017), la más reciente producción de la cineasta Gerwig.

Mujercitas es una novela escrita por Louisa May Alcott en 1868 que aborda la vida adolescente de cuatro niñas en medio de las vicisitudes de la Guerra Civil en los Estados Unidos, de 1861 a 1865.

El relato fue adaptado al cine en 1933 por George Cukor y más tarde, en 1949, por Mervyn LeRoy con el mismo nombre.

En 1994 una nueva versión llegó a la pantalla por Gillian Armstrong con las actuaciones de los laureados artistas Susan Sarandon y Christian Bale.

Print Friendly, PDF & Email