La actriz Natalie Portman caracteriza a una estrella del pop de la década de 1990 en una película próxima a estrenarse en el Festival de Cine de Venecia.

Los Ángeles, 15 de Agosto 2018, (PL).- La actriz estadounidense Natalie Portman caracteriza a una estrella del pop de la década de 1990 en una película próxima a estrenarse en el Festival de Cine de Venecia, reveló una imagen oficial difundida hoy.

Organizadores de la cita publicaron orgullosos la primera foto de Vox Lux, un largometraje de ficción que se centra en la vida de la exitosa cantante de pop Celeste, pero ahonda a la vez en las implicaciones trágicas del estrellato.

A último momento, Portman sustituyó a Rooney Mara en el proyecto y compartió reparto con Jude Law, Raffey Cassidy y Jennifer Ehle, entre otros actores, en la cinta del director norteamericano Brady Corbet.

Mas, el prestigio de la actriz de origen israelí permite avizorar interpretaciones impresionantes, no importan las circunstancias, lo demostró una vez más con su desgarradora encarnación de Jacqueline Kennedy en 2016, en el filme Jackie, de Pablo Larraín.

Además de licenciarse en psicología en la Universidad de Harvard, Portman es de las pocas actrices que ha ganado -por Black Swan- los cuatro premios más importantes del cine en Estados Unidos por una sola película: el Oscar, el Bafta, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

En Vox Lux la actriz no canta con su voz pues la dobla la potente vocalista australiana Sia, pero en Black Swan también tuvo doble en las escenas de baile y el hecho no impidió que le llovieran premios.

La foto de la Portman como una estrella del pop ahora recorre las redes sociales mientras los organizadores del 75 Festival Internacional de Cine de Venecia se regocijan por la primicia que podrá apreciarse del 29 de agosto al 8 de septiembre.

Print Friendly, PDF & Email