Lima, 19 de Abril 2022, (ANDINA).- Luego de una larga espera, Marvel reveló el tráiler de la nueva película de Thor: Love and Thunder, en el que se puede apreciar por primera vez a Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, como la nueva Diosa del Trueno.

En un avance con grandes efectos especiales y sin una clara definición de la trama, se puede ver al hijo de Odín tratando de recuperar el desmejorado físico que lució en Avengers Endgame, en una búsqueda consigo mismo y su verdadero lugar en el mundo.

El tráiler presenta algunas otras novedades como la participación de los Guardianes de la Galaxia bajo el ritmo de “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses, además de Valquiria, (Tessa Thompson) como gobernante del nuevo Asgard, hasta lo que sería el primer acercamiento al Zeus de Russell Crowe.

Pero lo que llamó la atención en este primer adelanto es la presencia de Natalie Portman como la nueva Diosa del Trueno, en una corta pero impresionante escena que se mostró al final del adelanto.

Jane Foster sostiene el Mjölnir que ha sido regenerado (no se sabe cómo) luego de ser destruido por la Diosa de la Muerte, Hela, hermana mayor de Thor y Loki, y así se convierte en la nueva Diosa del Trueno.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 7 de julio y Marvel espera que la taquilla vuelva a sonreírle, luego de la gran acogida de Spiderman No Way Home dentro de esta cuarta fase de la saga de los Vengadores.

Print Friendly, PDF & Email