La banda sonora de la película A Star is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, estará disponible en el mercado el 5 de octubre.

Los Ángeles, 05 de Setiembre 2018, (PL).- La banda sonora de la película A Star is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, estará disponible en el mercado el 5 de octubre, destacan hoy los medios especializados.

El tracklist de la cinta, que llegará a los cines de estreno de Estados Unidos el mismo día, incluye 19 canciones interpretadas por los protagonistas.

La banda sonora cuenta con música original concebida por Cooper, Gaga, el DJ, productor y compositor Mark Ronson, y el cantautor y guitarrista country Jason Isbell, entre otros reconocidos artistas.

El filme, también dirigido por el actor, narra la historia de Jackson Maine (Cooper), un cantante de música country en decadencia que descubre a la talentosa Ally (Gaga) y se convierte en su mentor para convertirla en una estrella, mientras él lucha con su adicción al alcohol.

Ha nacido una estrella (en su traducción al español) está inspirada en la cinta original de 1937, dirigida por William A. Wellman, que obtuvo ocho nominaciones al premio Oscar y se llevó la estatuilla en la categoría Mejor guión original.

Print Friendly, PDF & Email