El director de la película de superhéroes estadounidense Aquaman, James Wan, compartió una nueva imagen de la cinta protagonizada por el actor Jason Momoa.

Los Ángeles, 25 de Junio, (PL).- El director de la película de superhéroes estadounidense Aquaman, James Wan, compartió en su cuenta personal de Instagram una nueva imagen de la cinta protagonizada por el actor Jason Momoa.

En la fotografía aparece Wan representado en un juguete, y al fondo se muestra una pantalla en la que sale el Rey de los Siete Mares Arthur Curry, en una escena de lucha contra uno de sus enemigos, aún desconocido.

Según la revista estadounidense Entertainment Weekly el primer traíler del filme será publicado en julio, fecha en la que se darán a conocer más detalles de la entrega.

La publicación reveló, además, que el personaje de Atlanna, (interpretado por la ganadora del Oscar, Nicole Kidman) ya está muerta una vez que comienzan los sucesos de la película.

Producida por la compañía Warner Bros, la cinta, basada en el personaje de la editorial DC Comics del mismo nombre, tendrá su estreno en diciembre de este año.

El elenco lo completan los actores Amber Heard (Mera), Abdul-Mateen II (Black manta), Patrick Wilson (Ocean master), Dolph Lundgren (Nereus de Xebel), Temuera Morrison (Thomas Curry), y Willem Dafoe (Nuidis Vulko).

Print Friendly, PDF & Email