La banda virtual británica Gorillaz publicó el video clip del sencillo Hollywood, nuevo avance de su próximo álbum de estudio que acumula más un millón de reproducciones.

Londres, 25 de Junio, (PL).- La banda virtual británica Gorillaz publicó en plataformas digitales el video clip del sencillo Hollywood, nuevo avance de su próximo álbum de estudio que acumula más un millón de reproducciones en YouTube.

El tema, una colaboración con el pionero de la música house Jamie Principle y el rapero estadounidense Snoop Dogg, fue grabado en un hotel de West Hollywood en 2017 mientras la agrupación se encontraba de gira.

La canción es el quinto adelanto del disco titulado The Now Now, que saldrá al mercado el 29 de junio.

El compacto, del que ya se conocen los singles Humility, Lake Zurich, Fire Flies y Sorcererz, incluye además un dúo junto al jazzista George Benson.

Producido por James Ford y Remi Kabaka (colaborador habitual del grupo), el compacto contendrá 11 canciones inéditas grabadas en febrero de este año en los estudios 13 de esta capital.

Luego del lanzamiento de la placa Gorillaz emprenderá una corta gira por Norteamérica que arrancará el 8 de octubre en Toronto.

Print Friendly, PDF & Email