La cantante británica Adele, ganadora de 15 premios Grammy, trabaja en un nuevo álbum de estudio que se espera entre en circulación en 2019.

Londres, 25 de Junio, (PL).- La cantante británica Adele, ganadora de 15 premios Grammy, trabaja en un nuevo álbum de estudio que se espera entre en circulación en 2019, destacan hoy medios especializados.

El compacto, cuarto de la intérprete, dará continuidad al exitoso ’25’, lanzado en 2015 a través de los sellos discográficos XL y Columbia, y certificado 11 veces platino.

Según el periódico británico The Sun, la artista pasará el verano en el Reino Unido escribiendo las canciones de la placa y trabajando en el estudio con algunos de los músicos que le acompañarán en el proyecto.

En 2017 la reconocida intérprete se vio obligada a cancelar los últimos conciertos de su gira mundial por problemas en las cuerdas vocales, por lo que anunció que se tomaría una pausa en su carrera.

Adele se dio a conocer en 2008 con su álbum debut, ’19’, que se situó en el primer lugar de la lista británica de álbumes y recibió certificado doble platino en Estados Unidos.

Tres años después publica su exitoso disco ’21’, con el que alcanzó reconocimiento internacional, llegando a vender más de 30 millones de copias.

Print Friendly, PDF & Email