La película de ciencia ficción y aventura, Jurassic World: El Reino Caído ocupa el número uno en la taquilla de Estados Unidos.

Los Ángeles, 25 de Junio, (PL).- La película de ciencia ficción y aventura, Jurassic World: El Reino Caído ocupa el número uno en la taquilla de Estados Unidos, al recaudar una cifra cercana a los 150 millones de dólares.

Aunque los números demuestran el éxito de la cinta durante su fin de semana de estreno, la primera parte Jurassic World, generó mucho más ganancia al recaudar 208,8 millones, en 2015.

Dirigida por el cineasta español J. A. Bayona, la nueva entrega narra los avatares en un parque temático, en la isla ficticia Nublar, tras la explosión de un volcán que pone en peligro la vida de los enormes reptiles prehistóricos.

La cinta cuenta con las actuaciones de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y tiene escenas cargadas de acción y persecuciones.

El segundo lugar en taquilla lo ocupa la película Los Incredibles 2, una superproducción de Disney-Pixar convertida en el mejor estreno animado en este país.

La tercera posición en el ‘box office’ es para el filme Ocean´s 8, un spin off de la trilogía Ocean’s Eleven (2001), esta vez protagonizada por las reconocidas actrices Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna y Helena Bonham Carter.

Print Friendly, PDF & Email