El disco Youngblood, de la banda australiana de pop rock 5 Seconds of Summer, debutó en la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos.

Los Ángeles, 25 de Junio, (PL).- El disco Youngblood, de la banda australiana de pop rock 5 Seconds of Summer, debutó en la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos.

La alineación llegó a la cima del recuento con 142 mil copias vendidas, repartidas entre descargas, streaming, y ventas físicas tradicionales, de estas últimas registró 117 mil, según datos de Nielsen Music.

Youngblood, publicado el 15 de junio a través de One Mode / Capitol Records, es el tercero del grupo en ocupar esta posición, lugar que conquistó con su debut homónimo en 2014, y su disco Sounds Good Feels Good (2015).

Want You Back es el primer sencillo que se desprende del compacto, que debutó en la primera posición de la plataforma iTunes en más de 18 países y cuyo video clip cuenta con más de 21 millones de visualizaciones en Youtube.

Para promocionar el material, el cuarteto integrado por Luke Hemmings, Calum Hood, Michael Clifford y Ashton Irwin, emprendió una gira mundial en marzo con paradas previstas en Europa y Norteamérica.

En el segundo lugar de la lista se ubica el álbum Everything Is Love, de los cantantes Beyoncé y Jay-Z.

Print Friendly, PDF & Email