El grupo de rock Dave Matthews Band lidera la lista de álbumes Billboard 200 con Come tomorrow, séptimo disco consecutivo en ocupar esta posición.

Los Ángeles, EE.UU., 22 de Junio, (PL).- El grupo estadounidense de rock Dave Matthews Band lidera la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos con Come tomorrow, séptimo disco consecutivo de la alineación en ocupar esta posición.

Acuñado por el sello Bama Rags/RCA Records el compacto entró en circulación el 8 de junio, y registró en su primera semana 292 mil copias vendidas, de las cuales 285 mil fueron ventas de álbumes tradicionales, según datos recopilados por Nielsen Music.

Esta resultó la semana con mayores ventas de un álbum de rock desde 2014, cuando la banda británica Coldplay publicó ‘Ghost Stories’, y también la más grande de un disco en lo que va de año, señala la revista Billboard.

Come tomorrow es el noveno álbum de estudio de Dave Matthews Band, incluye 14 canciones y fue grabado entre giras en estudios de Seattle, Los Ángeles y Charlottesville, con los productores John Alagia, Mark Batson, Rob Cavallo, y Rob Evans.

Por su parte el rapero canadiense Drake recupera el liderato de la Billboard Hot 100 con el sencillo Nice for what, tema que ha ocupado el lugar cimero de la prestigiosa clasificación por siete semanas no consecutivas.

Print Friendly, PDF & Email