La banda británica Gorillaz ingresó al Hot 100 de Billboard con la canción Humility, colaboración con el legendario jazzista, George Benson. 

Los Ángeles, EE.UU., 22 de Junio, (PL).– La banda británica Gorillaz ingresó al Hot 100 de Billboard con la canción Humility, colaboración con el legendario jazzista George Benson que marca su regreso a esa lista, luego de 12 años.

El sencillo también se ubica en el séptimo lugar del Hot Rock Songs por los más de siete millones de streams y ocho mil descargas en los Estados Unidos, en su primera semana, según datos recopilados por Nielsen Music.

Humility está incluida en el sexto álbum de la agrupación virtual titulado The Now Now, que saldrá al mercado el 29 de junio.

Producido por James Ford y Remi Kabaka (colaborador habitual del grupo), el compacto contendrá 11 canciones inéditas grabadas en febrero de este año en los estudios 13, de Londres.

La placa incluirá colaboraciones con el rapero estadounidense Snoop Dogg y el pionero de la música house Jamie Principle en el tema Hollywood.

Humility fue uno de los primeros temas de la placa que promocionó la banda en plataformas digitales, también publicaron los sencillos Lake Zurich, Sorcererz, y el más reciente Fire Flies.

Una vez The Now Now esté en el mercado, Gorillaz emprenderá una corta gira por Norteamérica en el mes de octubre.

Print Friendly, PDF & Email