A pocas semanas del estreno de la película Ant-Man and the Wasp, previsto para el 6 de julio, la producción divulgó un spot que refleja la gran dosis de humor de la cinta.

Los Ángeles, EE.UU., 22 de Junio, (PL).- A pocas semanas del estreno de la película Ant-Man and the Wasp, previsto para el 6 de julio, la producción divulgó un spot que refleja la gran dosis de humor de la esperada cinta.

El vídeo revela imágenes de Ant-Man (Paul Rudd), intentando explicar al público qué sucedió con el personaje durante el filme Avengers: Infinity War y la gran pelea de los héroes de la tierra contra Thanos.

‘La guerra ha empezado y una pregunta se mantiene ¿dónde está Ant-Man?’, así comienza el avance de la cinta que, acto seguido, presenta a Scott Lang jugando con un ventilador, un boliche y tocando la batería.

Otro momento divertido del largometraje es cuando se bloquea el traje de Ant-Man y este queda del tamaño de un niño, a lo que su compañera Hope van Dyne (Evangeline Lilly) responde en tono burlón si el Capitán América pudiera verte ahora.

Aunque anteriormente se presentaron fragmentos de la secuela, este resulta uno de los más humorísticos sobre el carismático antihéroe creado por el universo cinematográfico de Marvel.

La cinta marcará el debut de Hope van Dyne como Avispa, título antes empleado por su madre, Jannet Van Dyne, otra superheroína de Marvel Comics creada por Stan Lee y Jack Kirby.

El equipo dirigido otra vez por Peyton Reed (Ant-Man, 2015) llegará a los cines con la historia tras los hechos de Capitán América: Civil War, con una duración de una hora y 58 minutos.

Print Friendly, PDF & Email