Los actores estadounidenses Eddie Murphy y Wesley Snipes actuarán juntos, por primera vez, en la nueva película de Netflix.

Los Ángeles, EE.UU., 22 de Junio, (PL).- Los actores estadounidenses Eddie Murphy y Wesley Snipes actuarán juntos, por primera vez, en la nueva película de Netflix, anunció la revista norteamericana de cine The Hollywood Reporter.

El filme llevará por título Dolemite is my name y narrará los primeros años de vida del prolífico comediante, cantante y actor Rudy Ray Moore, interpretado por Eddie Murphy.

Dirigido por Craig Brewer (Hustle & Flow, de 2005), el biopic se centrará en su etapa de productor musical y cómo logró financiar sus películas, a través de las ganancias derivadas de las ingeniosas rimas del rap.

Entre sus producciones se encuentra la cinta Dolemite (1975), uno de sus filmes más recordados y en el que interpretó al personaje protagónico y proxeneta con igual nombre.

Precisamente, Snipes encarnará al director de la emblemática cinta, D’Urville Martin, que cobrará vida en el proyecto de Netflix.

Este encuentro entre dos emblemáticas estrellas del cine llena de expectativas a los seguidores de todo el mundo, sobre todo a quienes vivieron el auge de ambos actores en la década de 1990.

Murphy inició en los shows de comedias y películas como Dr. Dolittle y El profesor chiflado; por su parte, el practicante de artes marciales, tuvo cierto peso en el cine de acción en filmes como Demolition Man o Blade.

Aunque se desconocen detalles del largometraje previsto para 2019, ambos actores manifestaron su satisfacción por el proyecto y, en el caso de Murphy, por la oportunidad de encarnar a un personaje tan divertido como Moore.

Rudy Ray Moore fue un actor, autoproclamado padrino del rap, que comenzó su trabajo en la década de 1970, con lo cual logró gran popularidad y aceptación en el cine y la música.

Print Friendly, PDF & Email