La cinta de superhéroes ‘Aquaman’ continúa en la cúspide de la taquilla de Estados Unidos en su tercer fin de semana, con un recorrido nacional de 30 millones de dólares.

Los Ángeles, 07 de Enero 2019, (PL).- La cinta de superhéroes ‘Aquaman’ continúa en la cúspide de la taquilla de Estados Unidos en su tercer fin de semana, con un recorrido nacional de 30 millones de dólares y 940 millones a nivel mundial.

Con estas cifras, el filme se convierte en la historia de mayor éxito para el universo de DC Comics desde The Dark Knight Rises (Christopher Nolan, 2012), según datos de la revista de entretenimiento estadounidense The Hollywood Reporter.

Dirigida por el australiano James Wan (The Conjuring 2, 2014), la película se enfoca en las acciones del ficticio personaje (Aquaman) por recuperar el legendario tridente de Atlan para salvar a la ciudad subacuática de Atlantis y al mundo de la superficie.

El largometraje está protagonizado por Jason Momoa (Juego de tronos, 2011) y con las estrellas Amber Heard (La chica danesa, 2015), Yahya Abdul-Mateen II (The Greatest Showman, 2017), Nicole Kidman (Las Horas, 2002) y Willem Dafoe (Van Gogh, a las puertas de la eternidad, 2018).

Print Friendly, PDF & Email