La banda sonora de la película Ocean’s 8, concebida en su totalidad por el compositor británico Daniel Pemberton, se encuentra disponible desde en plataformas digitales.

Los Ángeles, 25 de Junio, (PL).- La banda sonora de la película Ocean’s 8, concebida en su totalidad por el compositor británico Daniel Pemberton, se encuentra disponible desde en plataformas digitales.

El listado de canciones incluye 24 títulos, entre ellos, Deborah Ocean, The Investigator, Four Old Ladies, We are Going to Rob It, y Game On.

Pemberton ha recibido importantes premios en su carrera en la que destacan el premio Ivor Novello, dos nominaciones al Globo de Oro y varias a los BAFTA.

Entre sus trabajos para el cine se encuentran las composiciones para The Counselor, Steve Jobs, Mal de Pierres, y King Arthur: Legend of the Sword.

Ocean’s 8, dirigida por el estadounidense Gary Ross (conocido por su trabajo en Los juegos del hambre), cuenta con un elenco de actrices encabezado por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway.

La cinta, que tuvo su estreno en los cines el 8 de junio, centra su historia en Debbie Ocean (Bullock), quien tras salir de la cárcel reúne a un grupo de mujeres expertas en el engaño y la persuasión para efectuar un robo a gran escala en el Museo Metropolitano Nueva York.

Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, y la cantante barbadense Rihanna completan el reparto.

Print Friendly, PDF & Email