Las reconocidas actrices Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett y la cantante barbadense Rihanna protagonizan el tráiler oficial de la película ‘Ocean’s 8’.

Los Ángeles, EE.UU., 14 de Abril 2018, (PL).- Las reconocidas actrices Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett y la cantante barbadense Rihanna protagonizan el tráiler oficial de la película Ocean’s 8, disponible hoy en plataformas digitales.

Se suman al elenco de estrellas femeninas Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y Mindy Kaling, en un filme que sigue la idea central de la trilogía Ocean’s 11 (2001) de Steven Soderbergh.

La historia se concentra en Debbie Ocean (Sandra Bullock), quien tras salir de la cárcel reúne a un grupo de mujeres expertas en el engaño y la persuasión para efectuar un robo a gran escala en el Museo Metropolitano Nueva York.

Dirigida por el estadounidense Gary Ross, conocido por su trabajo en Los Juegos del Hambre, la película cuenta con la producción de Soderbergh y George Clooney, este último protagonista de las tres entregas anteriores.

Ocean’s 8, que será estrenada el 8 de junio de 2018 en Estados Unidos, cuenta además con las actuaciones de Awkwafina (Girl Code ), 2013; Katie Holmes (Dawson’s Creek), 1998; Richard Armitage (Robin Hood), 2006; y Damien Lewis (Homeland), 2011. ‘Pasarlo tan bien es un crimen, espero que la película sea tan divertida como parece’, son algunas de las etiquetas que acompañan el tráiler en las redes sociales que ya alcanzó cerca de las tres mil visualizaciones.

Print Friendly, PDF & Email