La cantante de pop Rihanna ha debutado en la lista que divulga The Sunday Times sobre los músicos más ricos del Reino Unido.

Londres, 14 Mayo 2020, (ANDINA).- La cantante de pop Rihanna ha debutado en la lista que divulga The Sunday Times sobre los músicos más ricos del Reino Unido con una fortuna estimada en 574 millones de dólares.

Nacida en Barbados, la popular artista, que actualmente reside en Londres, ha adelantado en esa clasificación de los más ricos a los cantantes británicos Elton John y Mick Jagger, y ocupa ahora el tercer puesto.

La cantante, que cumplió 32 años el pasado febrero y lleva desde 2016 sin publicar un nuevo álbum, es una excepción en esta clasificación de los músicos más ricos del país, pues la mayor parte de ellos alcanzaron el estrellato mundial en las décadas de los 60 y los 70.

Su fortuna la convierte en la artista femenina más rica no solo en este país, sino en todo el mundo, por encima de otras divas como Madonna, Celine Dion y Beyoncé, según recuerda la BBC.

Entre los primeros 40 del ránking, solo los británicos Ed Sheeran y Adele son todavía más jóvenes que Rihana, con fortunas que rondan los 200 y los 150 millones de libras (222 y 167 millones de euros/245 y 184 millones de dólares) respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email