La actriz estadounidense Jessica Chastain confirmó que interpretará la versión adulta de Beverly Marsh, personaje principal del filme ‘It 2’.

Los Ángeles, 14 de Abril 2018, (PL).– La actriz estadounidense Jessica Chastain confirmó que interpretará la versión adulta de Beverly Marsh, personaje principal del filme ‘It 2’.

Ganadora de un Globo de Oro por el filme Zero Dark Thirty, Chastain publicó en su perfil de Instagram una foto de la primera parte de la cinta de horror y otra de The Dissapearance of Eleanor Rigby, en el que comparte roles con el británico James McAvoy.

Con ambas imágenes, la actriz de 41 años confirma que el actor será Bill Denbrough, su compañero en la segunda parte de la saga sobre el payaso diabólico, que se ubica 30 años después de los sucesos de la entrega original.

Completan el elenco Bill Hader como Richie Tozier y Bill Skarsgard que encarna al terrorífico payaso Pennywise, principal antagonista y villano de la película.

La cinta de terror estará a cargo del argentino Andy Muschietti, también director de la primera parte.

De acuerdo con los guionistas, It 2 explora los orígenes de Pennywise y muestra personajes más maduros, que luego de 30 años regresan para enfrentar al monstruo que una vez los atemorizó.

La productora New Line Cinema inciará el rodaje este verano en Toronto, Canadá, esperando el éxito de la primera parte, estrenada en 2017 con más de 700 millones de dólares recaudados.

It está basada en la novela homónima del escritor estadounidense Stephen King, publicada en 1986 por la editorial Viking Press.

Print Friendly, PDF & Email