El comediante estadounidense Will Ferrell fue hospitalizado tras un accidente automovilístico en el condado de Orange, localizado al sur de esta ciudad.

Los Ángeles, 14 de Abril 2018, (PL).- El comediante estadounidense Will Ferrell fue hospitalizado tras un accidente automovilístico en el condado de Orange, localizado al sur de esta ciudad, destacan hoy medios locales.

La estrella del show televisivo Saturdat Night Live viajaba por la autopista interestal 5 cuando su auto fue impactado por otro alrededor de las 21:00, hora local, de este jueves, informó a The Hollywood Reporter el portavoz de la Patrulla de Caminos de California, Rafael Reynoso.

El auto de Farrell se volcó con el impacto, pero las cuatro personas que viajaban en el vehículo no corren riesgo para sus vidas a pesar de las heridas, precisó el uniformado.

Inmediatamente fueron llevados a un hospital cercano, incluido el actor de 50 años que fue filmado mientras lo cargaban en una ambulancia consciente y atendiendo al teléfono.

No hay sospechas de que drogas o alcohol estén relacionados con el incidente, ni se han producido citas o arrestos hasta el momento, comentó Reynoso.

Farrell es un popular comediante, imitador, actor y guionista con una importante carrera en la televisión el cine y varios premios y nominaciones por su trabajo. Saltó a la fama por ser parte del elenco del show televisivo Staurday Night Live, estatus consolidado por sus roles en filmes como los Austin Powers, Starsky & Hutch, The Producers, y Step Brothers, entre muchos otros.

Print Friendly, PDF & Email