El dúo británico Erasure cerró sus presentaciones en el Perú con un concierto que tuvo, de principio a fin, encandilados a sus fanáticos.

Lima, 03 de Mayo 2018, (ANDINA).- El dúo británico Erasure cerró sus presentaciones en el Perú con un concierto que tuvo, de principio a fin, encandilados a sus fanáticos, quienes acudieron, desde muy temprano, al Parque de la Exposición, en su segundo show en nuestro país.

Las figuras del electropop llegó a nuestro país, en el marco de su gira mundial World besos Gone, y así visitó Arequipa para ofrecer su primer concierto y cerró en Lima sus presentaciones.

Erasure ya había estado en Lima años atrás, dos veces para ser exactos, pero fue la noche de hoy que es para recordar, según fue el sentir de sus fanáticos que vivieron el tránsito musical del dúo, con sus temas más reconocidos salpicados por sencillos de su último álbum.

Andy Bell y Vince Clark le entregaron a su público fiel temas como Oh L’Amour, Stop, Change of Love, Always, Sometimes, entre otros tantos, que fueron coreados por el respetable.

El concierto empezó con uno de los temas clásicos del dúo, Oh L’Amour, canción con la que Andy Bell demostró que mantiene su impecable timbre de voz, sello del dúo.

Luego vendrían joyas de su creación, que si bien es cierto no han sonado como otros temas con insistencia en el Perú, presentaron una pulcritud interpretativa.

Bell se mostró, en todo momento, amable con sus seguidores y muy receptivo hacia las muestras de cariño de sus seguidores.

Intentó hablar español, algo difícil para él, pero fue entendido rápidamente por el público.

Si bien es cierto, el cantante no tiene la misma intensidad física de sus años de esplendor, demostró el por qué es considerado aún como uno de los mejores vocalistas de la música new wave y synthpop.

Perfectamente acompañado por dos coristas, Bell entonó cada tema como en sus mejores épocas.

Mención aparte merece Vince Clark, quien subido a una tarima y con su característico perfil bajo, soltaba las notas musicales desde su sintetizador, acordes perfectos para la voz de Bell.

Los artistas se mostraron más que agradecidos por el cálido recibimiento y por ello en señal de gratitud lo entregaron todo en el escenario.

Así transcurrieron una hora y 45 minutos, ante los aplausos y algarabía de los asistentes. Como no podía ser de otro modo, el punto final a este memorable concierto fue el tema A Little Respect, un himno a la unión y al amor entre prójimos, si considerar género o color.

Hoy continúan su gira mundial y así ofrecerán en Chile un concierto, donde ya los aguardan con alta expectativa.

Print Friendly, PDF & Email