El dúo británico Erasure llegó a Lima y fueron recibidos por su legión de seguidores en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Ellos no dudaron en firmar autógrafos.

Lima, 01 de Mayo 2018, (ANDINA).- El dúo británico Erasure llegó a Lima y fueron recibidos por su legión de seguidores en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y pese al largo vuelo no dudaron en firmar autógrafos y conversar con sus fans.

Erasure pasó la noche en Lima y hoy partirá hacia Arequipa para su primer concierto en la explanada de Mall Aventura Plaza.

Su permanencia en la Ciudad Blanca será breve y el miércoles regresará a Lima para presentarse en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

El dúo más popular en la historia del synthpop presentará sus nuevos éxitos del álbum “World Be Gone”, trabajo que fue remasterizado en clave orquestal este año en su decimoctavo álbum “World Beyond”, junto a Echo Collective de Bélgica.

Los artistas vienen bajo Move Concerts Perú, responsable de los conciertos en el Perú de New Order, Depeche Mode, Aerosmith, The Cure, The Psychedelic Furs, Echo & The Bunnymen y más.

Aún hay localidades disponibles las entradas en Teleticket de Wong y Metro desde cien soles.

Print Friendly, PDF & Email