La canción titulada Youth, del cantante canadiense Shawn Mendes, se encuentra disponible desde en plataformas digitales.

Los Ángeles, 03 de Mayo 2018, (PL).– La canción titulada Youth, del cantante canadiense Shawn Mendes, se encuentra disponible desde en plataformas digitales.

El sencillo, en colaboración con el estadounidense Khalid, es considerado por el artista como el más importante de su nuevo álbum que entrará en circulación el 25 de mayo.

Según reveló el intérprete a medios locales, el tema está inspirado en el atentado terrorista que tuvo lugar en la ciudad británica de Manchester en mayo de 2017, durante un concierto de Ariana Grande.

A solo dos horas de su estreno la canción cuenta con cerca de medio millón de reproducciones en YouTube.

Shawn Mendes: The Album es el título del tercer disco de estudio del cantante, e incluirá 14 canciones, de las que ya se conocen los exitosos sencillos In My Blood y Lost In Japan.

El disco sigue al fonograma Illuminate (2016), un material elogiado por la crítica y sus seguidores con el que alcanzó la primera posición en la lista Billboard 200 de Estados Unidos.

Mendes se dio a conocer en 2013 y desde entonces ocupa las listas de éxitos de todo el mundo y colabora con disímiles artistas, entre ellos, la estadounidense Taylor Swift.

Print Friendly, PDF & Email