La cantante estadounidense Christina Aguilera estrenó en plataformas digitales la canción Accelerate, primer adelanto de su álbum Liberation.

Los Ángeles, 03 de Mayo 2018, (PL).- La cantante estadounidense Christina Aguilera estrenó en plataformas digitales la canción Accelerate, primer adelanto de su álbum Liberation, que saldrá al mercado el 15 de junio.

El sencillo, una colaboración con los raperos 2 Chainz y Ty Dolla $ign, viene acompañado de un vídeo clip promocional que a pocas horas de su publicación cuenta con miles de visualizaciones en YouTube.

Liberation, primer trabajo discográfico de Aguilera desde 2012 cuando lanzó ‘Lotus’, incluye 15 temas y la participación de Demi Lovato en el single Fall in line, y de las cantantes jamaicanas Keida y Shenseea en Right moves.

La placa es la sexta de estudio de la intérprete y entrará en circulación a través del sello RCA Records.

Aguilera se dio a conocer con su álbum debut Christina Aguilera (1999), un exitoso material elogiado por la crítica y sus seguidores. Desde entonces ha obtenido importantes reconocimientos entre los que destacan cinco premios Grammys.

En 2011 la también actriz, bailarina y modelo, pasó a formar parte del jurado del popular concurso de talentos The voice, de la cadena televisiva NBC.

Print Friendly, PDF & Email