La cantante estadounidense Demi Lovato estrenará una canción en colaboración con Dj Khaled, que estará incluida en la banda sonora de la película A wrinkle in time.

Los Ángeles, 24 Febrero 2018, (PL).- La cantante estadounidense Demi Lovato estrenará una canción en colaboración con Dj Khaled, que estará incluida en la banda sonora de la película A wrinkle in time, destacan hoy medios locales.

I Belive es el título del sencillo que saldrá al mercado el 9 de marzo, día del estreno de la cinta, junto a temas de Sade, Kehlani, Sia, y Chloe X Halle, entre otros artistas.

Basado en la novela homónima de la escritora estadounidense Madeleine L’Engle, publicada en 1962, el filme cuenta en sus papeles protagónicos con las actrices Oprah Winfrey, Mindy Kaling y Reese Witherspoon.

Lovato promociona su sexto álbum de estudio titulado Tell me you love me, puesto en circulación en septiembre por la discográfica Hollywood Records/Island Records.

El 26 de febrero emprenderá una gira que la llevará a plazas de Estados Unidos y Canadá, para luego continuar en mayo por ciudades de Francia, Italia, y Londres.

Print Friendly, PDF & Email