La cantante Jennifer López estrenó en plataformas digitales el video clip del sencillo Dinero, en el que comparte protagonismo con Dj Khaled y la rapera Cardi B.

Los Ángeles, 28 de Mayo 2018, (PL).- La cantante Jennifer López estrenó en plataformas digitales el video clip del sencillo Dinero, en el que comparte protagonismo con Dj Khaled y la rapera Cardi B.

El audiovisual, dirigido por Joseph Khan, está grabado en blanco y negro y cuenta con miles de visualizaciones en Youtube.

La canción es la tercera que lanza la artista en 2018 y le sigue a los singles Se Acabó El Amor, una colaboración con Yandel y el español Abraham Mateo, y El Anillo.

Actualmente la intérprete de origen puertorriqueño trabaja en un nuevo álbum en español titulado Por primera vez, del que ya se conocen los títulos Ni tú Ni yo y Amor Amor Amor.

La placa, aún sin fecha de publicación, incluirá diversos géneros y contará además con colaboraciones del cantante Wisin y del dúo cubano Gente de Zona.

Producido por el también artista de origen boricua Marc Anthony, el noveno álbum de estudio de la cantante marca su regreso al mercado discográfico hispano, del que estaba alejada desde 2007, cuando presentó el CD Como ama una mujer.

Con varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera la Diva del Bronx, como se conoce a López en Estados Unidos, ha compartido escenario con importantes figuras de la música.

Print Friendly, PDF & Email