El cantante canadiense Shawn Mendes publicó su tercer álbum de estudio titulado Shawn Mendes: The Album, que cuenta con colaboraciones de los estadounidenses Khalid y Julia Michaels.

Los Ángeles, 28 de Mayo 2018, (PL).- El cantante canadiense Shawn Mendes publicó su tercer álbum de estudio titulado Shawn Mendes: The Album, que cuenta con colaboraciones de los estadounidenses Khalid y Julia Michaels.

La placa, disponible en formato físico y digital, incluye 14 canciones de las que ya se conocen los exitosos sencillos In My Blood, Lost In Japan, Youth, y Nervous.

Según el artista gran parte del compacto fue grabado durante su última gira mundial Shawn Mendes World Tour, la cual finalizó en diciembre pasado y lo llevó a escenarios de Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica.

El disco sigue al fonograma Illuminate (2016), un material elogiado por la crítica y sus seguidores con el que alcanzó la primera posición en la lista Billboard 200 de Estados Unidos.

Para promocionar el compacto el intérprete emprenderá una gira mundial que arrancará el próximo domingo en Reino Unido, y tendrá paradas en escenarios de Norteamérica, Asia y Latinoamérica.

Mendes se dio a conocer en 2013 y desde entonces ocupa las listas de éxitos de todo el mundo y colabora con disímiles artistas, entre ellos, la estadounidense Taylor Swift.

Print Friendly, PDF & Email