El Papa Francisco llegó también al hogar El Principito, que alberga a niños y adolescentes en situación de abandono de Puerto Maldonado, en Madre de Dios.

Puerto Maldonado, 19 Enero 2018, (ANDINA).- El Papa Francisco llegó también al hogar El Principito, que alberga a niños y adolescentes en situación de abandono de Puerto Maldonado, en Madre de Dios.

Mientras los niños y jóvenes entonaban canciones, el padre Xavier Arbex de Morsier, fundador y director del hogar-albergue El Principito, fue el encargado de dar el discurso de bienvenida al Papa Francisco.

En su discurso, Xavier Arbex de Morsier destacó la presencia de niños y adolescentes en la reunión con el Papa Francisco, incluyendo a los menores procedentes de otros albergues y de los que fueron parte del hogar El Principito hasta hace unos años.

“Querido santo padre, le damos la bienvenida. Su palabra nos da esperanza. Lo queremos Papa Francisco y nos queremos unos a otros porque todos queremos un futuro digno para estos niños, adolescentes y jóvenes”, aseveró el director del albergue.

Xavier Arbex de Morsier afirmó que en la selva los pobres llaman a nuestras puertas, nuestra madre selva grita dale pan, salud y educación a nuestros hijos. “Nuestros ojos no siempre saben ver. Hay que ver con el corazón”, subrayó.

Print Friendly, PDF & Email