El Papa Francisco llegó también al hogar El Principito, que alberga a niños y adolescentes en situación de abandono de Puerto Maldonado, en Madre de Dios.
Puerto Maldonado, 19 Enero 2018, (ANDINA).- El Papa Francisco llegó también al hogar El Principito, que alberga a niños y adolescentes en situación de abandono de Puerto Maldonado, en Madre de Dios.
Mientras los niños y jóvenes entonaban canciones, el padre Xavier Arbex de Morsier, fundador y director del hogar-albergue El Principito, fue el encargado de dar el discurso de bienvenida al Papa Francisco.
En su discurso, Xavier Arbex de Morsier destacó la presencia de niños y adolescentes en la reunión con el Papa Francisco, incluyendo a los menores procedentes de otros albergues y de los que fueron parte del hogar El Principito hasta hace unos años.
«Querido santo padre, le damos la bienvenida. Su palabra nos da esperanza. Lo queremos Papa Francisco y nos queremos unos a otros porque todos queremos un futuro digno para estos niños, adolescentes y jóvenes», aseveró el director del albergue.
Xavier Arbex de Morsier afirmó que en la selva los pobres llaman a nuestras puertas, nuestra madre selva grita dale pan, salud y educación a nuestros hijos. «Nuestros ojos no siempre saben ver. Hay que ver con el corazón», subrayó.