El video, Échame la culpa, del cantante puertorriqueño Luis Fonsi junto a la estadounidense Demi Lovato, resultó el más visto en la plataforma de YouTube.

Los Ángeles, 26 Noviembre 2017, (PL).- El video, Échame la culpa, del cantante puertorriqueño Luis Fonsi junto a la estadounidense Demi Lovato, resultó el más visto en la plataforma de YouTube, con casi 50 millones de visualizaciones.

La canción, publicada el pasado viernes, rompió el récord de la plataforma Vevo Latin, con el mayor número de reproducciones en su primer día.

El nuevo hit del artista, en el que Lovato canta en español, se publicó unas horas después de haber obtenido el interprete cuatro gramófonos en los premios Grammy Latino, con su éxito Despacito.

Además del alcance en la plataforma de videos, el sencillo ocupa la decimoquinta posición de la lista global del servicio de música Spotify.

Fonsi, quien recibió el domingo pasado, dos galardones en el  American Music Awards por su tema Despacito, retomó ese día, en Moscú, su gira Love And Dance Tour, que lo llevará por escenarios de Europa y Asia.

Print Friendly, PDF & Email