Selección peruana partió a Argentina en busca de la hazaña

En medio de una algarabía la selección peruana partió rumbo a Buenos Aires, donde jugará mañana el crucial partido ante Argentina en La Bombonera.

Lima, 04 Octubre 2017, (ANDINA).- En medio de una algarabía la selección peruana partió rumbo a Buenos Aires, donde jugará mañana el crucial partido ante Argentina en La Bombonera, por la fecha 17 de las eliminatorias.

La selección nacional entrenó desde las 08:00 horas en la Villa Deportiva Nacional, desde donde partió rumbo a la base de la Dirección Nacional de la Policía Aérea (DIPA), ubicada a un costado del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para tomar su vuelo chárter que los traslade a Argentina en busca de lograr un resultado que le permite soñar con llegar al Mundial tras 36 años.

Más de un centenar de aficionados vestidos con los colores rojiblancos acompañaron a la selección peruana en las afueras de la Videna, donde desataron una fiesta mientras esperaban el bus que salía con el plantel de jugadores.

El bus que trasladaba a la selección por las calles de Lima fueron atiborradas de muestras de cariños de la población, quienes usaron diversos inplementos para brindarles su apoyo a los 28 jugadores que integran la selección nacional.

Se tiene previsto que la llegada de la delegación peruana a la capital argentina se produzca a las 17:30 horas de Perú (19:30 hora de Argentina).

El partido entre Argentina y Perú está programado para el jueves 5 de octubre, a las 18:30 hora peruana, en el estadio La Bombonera.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!