Selección peruana: Jugadores comparten fotos desde el avión

El optimismo impera dentro de la selección peruana y eso se observa en la actitud e los jugadores, quienes se animaron a tomarse fotos dentro de la aeronave.

Lima, 04 Octubre 2017, (ANDINA).- El optimismo impera dentro de la selección peruana y eso se observa en la actitud e los jugadores, quienes se animaron a tomarse fotos dentro de la aeronave que los lleva en estos momentos hacia Buenos Aires, donde jugará con su similar de Argentina, el crucial partido por la jornada 17 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La selección nacional publicó en sus redes diferentes gráficas que demuestra el buen ánimo en el interior del plantel con miras al encuentro de mañana en La Bombonera.

En una de las tomas se puede apreciar a Edison Flores, Sergio Peña, André Carrillo y Aquino, quienes sonriente posan para el lente de la Federación Peruana de Fútbol.

En otra instantánea se observa a Paolo Hurtado y Christian Cueva, quienes no estarán en el encuentro ante la Albiceleste por estar suspendidos tras sumar dos tarjetas amarillas cada uno.

Jefferson Farfán, quien hoy trabajó con el equipo titular, se animó a fotografiarse con Alberto Rodríguez y Santa María.

Finalmente, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Aldo Corzo y el arquero José Carvallo también posaron para la cámara.

La delegación peruana, liderada por el técnico Ricerdo Gareca, se encuentra rumbo a Buenos Aires. Su arribo a la capital de Argentina será a las 17.30 hora de Perú (19:30 hora local).

El partido entre Perú y Argentina será, este jueves, a las 18:30 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!