Perú realiza su último entrenamiento antes de viajar a Argentina

La selección peruana de fútbol realizó en la Villa Deportiva Nacional (Videna) su último entrenamiento previo al viaje rumbo a Argentina.

Lima, 04 Octubre 2017, (ANDINA).- La selección peruana de fútbol realizó en la Villa Deportiva Nacional (Videna) su último entrenamiento previo al viaje rumbo a Argentina para enfrentar el jueves a la Albiceleste, con la ilusión de seguir en carrera hacia el Mundial Rusia 2018.

Bajo la dirección de Ricardo Gareca, el elenco patrio empezó con una sesión de calentamientos y estiramientos físicos, para luego practicar en parejas ejercicios de dominio y rotación del balón.

Ante un gran número de periodistas que cubren las incidencias de la práctica en la Videna, se vio a una selección muy disciplinada que seguía con atención las indicaciones de Gareca.

Perú, quien se ubica en el cuarto lugar de la tabla de clasificación a Rusia 2018, enfrentará este jueves a la selección argentina, liderada por Lionel Messi, en el mítico estadio La Bombonera, de Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!