Dictarán clases gratuitas para estudiantes de colegios estatales

Con la finalidad de ayudar a miles de estudiantes perjudicados por la huelga magisterial, el colegio Saco Oliveros lanzará la campaña “Escuela Sabatina”.

Lima, 24 Agosto 2017, (ANDINA).- Con la finalidad de ayudar a miles de estudiantes perjudicados por la huelga magisterial, el colegio Saco Oliveros lanzará la campaña “Escuela Sabatina”, que consiste en brindar clases gratuitas en todas las áreas para los estudiantes de secundaria de colegios estatales.

Esta iniciativa contará con una plataforma digital en la que se compartirán videos y materiales educativos por niveles y áreas de formación académica según el Currículo Nacional del Ministerio de Educación.

Se seleccionarán materiales de libre acceso de escuelas virtuales del colegio Saco Oliveros, academia Von Neumann, Educatina, Editorial Rubiños, Academy Khan, Academia Play, Academia Internet, entre otros.

Las clases se realizarán los sábados de 8 a. m. a 12 m., y se iniciarán este 26 de agosto. Además del reforzamiento académico, se buscará estimular el autoaprendizaje y compartir la metodología educativa “Sistema Helicoidal”, que ha logrado éxitos a nivel internacional en las diferentes olimpiadas de ciencias.

Las sedes del colegio Saco Oliveros en las que se brindarán las clases son: Lince (jr. Manuel Gómez 245), San Juan de Miraflores (av. Belisario Suárez 363), Los Olivos (jr. Aurelio García Mz. B, Lt, 20 A – frente al Policlínico Villasol), Comas (av. Universitaria cdra. 99 – altura del Paradero San Carlos), San Juan de Lurigancho (av. Los Cocalenos 805) y Santa Anita (calle Las Vegas Mz. A 25 Lt. 10 – alt. grifo San Carlos).

Asimismo, en todas las sedes de la academia Saco Oliveros se dictarán seminarios gratuitos de lunes a viernes, de 3 p. m. a 6 p. m.

Esta campaña solidaria es una iniciativa de compromiso y responsabilidad social que emprende la institución educativa en la que están comprometidos toda su personal docente.

La asistencia es previa inscripción y podrán realizarla acercándose a las sedes mencionadas, también llamando a los teléfonos 717 2732, 992 710019 y 994 578159, o por mensajes de WhatsApp. Más información en www.sacooliveros.edu.pe.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!