Apertura: Alianza sigue de líder, pero Garcilaso, la “U” y UTC le pisan los talones

A falta de un partido para culminar la decimotercera jornada, Alianza Lima se mantiene como líder del Apertura dejando en el segundo lugar a Real Garcilaso.

Lima, 31 Julio 2017, (ANDINA).- A falta de un partido para culminar la decimotercera jornada, Alianza Lima se mantiene como líder del Apertura dejando en el segundo lugar a Real Garcilaso, UTC y Universitario, con 23 unidades, a falta de dos fechas para la culminación del segundo torneo del año.

Alianza Lima venció de visita 2-0 al Municipal en un encuentro donde mostró ser un equipo ofensivo y se encaramó de líder del torneo Apertura del fútbol peruano, durante la disputa de la duodécima fecha entre sábado y hoy.

Los aliancistas jugaron este domingo su mejor partido del torneo exhibiendo mejor táctica, copando los espacios, marcando a presión y atacando por los lados, haciendo mucho daño a un rival cauteloso y por momentos temeroso.

El marcador los abrió Hohberg a los 49 minutos ante un mal rechazo del portero Erick Delgado. El colombiano Lionard Pajoy puso cifras definitivas de penal a los 75.

El segundo lugar lo comparten tres equipos: Real Garcilaso, Universidad Técnica de Cajamarca y Universitario de Deportes.

Real Garcilaso igualó 1-1 en la difícil ciudad andina de Junín con el Sport Huancayo. Los celestes adelantaron por medio de Arroé a los 80 minutos y en la agonía del encuentro el volante Landauri igualó para el local de violento tiro a los 90+3.

Universitario de Deportes tras mostrar un mejor juego en los noventa minutos venció 2-0 al Ayacucho.

El lunes cerrarán la fecha Comerciantes Unidos y San Martín, dos equipos en posiciones complicadas que luchan para alejarse del descenso.

Resultados de la fecha:

Sábado:

Alianza Atlético -Sporting Cristal 2-3
Unión Comercio-Sport Rosario 1-1
Cantolao – UTC 0-0
Universitario – Ayacucho 2-0

Domingo:

Juan Aurich – Melgar 2-2
Sport Huancayo – Garcilaso 1-1
Municipal – Alianza Lima 0-2.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!