El presidente del IPD, Oscar Fernández, aseguró que el gramado del Estadio Nacional llegará en buenas condiciones para el Perú- Bolivia, el 31 de agosto.

Lima, 31 Julio 2017, (ANDINA).- El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Oscar Fernández, aseguró que el gramado del Estadio Nacional llegará en buenas condiciones para el partido entre la selección peruana y su similar de la Bolivia, el 31 de agosto. También confirmó que de todas maneras se realizará, el 12 de agosto, el concierto musical en el recinto deportivo.

Tras la reunión sostenida por dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el presidente del IPD, sostuvo que existe preocupación por el estado del campo de juego del primer coloso, pero que resolverá antes del cotejo ante los bolivianos, ya que los técnicos de su institución tienen la experiencia en recuperar los gramado desde 30 años.

“Como IPD confiamos que el césped llegará en buenas condiciones para el cotejo. Existen algunas opiniones con algún interés, pero me reafirmo que tendremos un escenario idóneo para jugar, así lo contemplan los más de 30 años haciendo ese mismo trabajo”, sostuvo Fernández.

El dirigente recordó que para todos los partidos del proceso eliminatorios el Estadio Nacional presentó un terreno de juego bueno, acorde a los requerimientos de la FIFA.

“Hasta el momento el concierto musical pactado para el 12 de agosto se realiza de todas maneras. Nosotros hemos dados las garantías para la tranquilidad del Federación Peruana de Fútbol y el cuerpo técnico”, finalizó.

Perú jugará, el 31 de agosto, a las 21:15 horas, con Bolivia en el Estadio Nacional y necesita del triunfo para seguir soñando con la opción de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Print Friendly, PDF & Email