Alianza Lima: ¿Cómo les ha ido los clubes presididos por juntas de acreedores?

Cinco clubes están en diversas etapas de reestructuración patrimonial: Alianza Lima, Cienciano, Melgar FBC, Sport Boys y Universitario.

Lima, 03 Diciembre 2017, (ANDINA).- Cinco clubes están en diversas etapas de reestructuración patrimonial: Alianza Lima, Cienciano, Melgar FBC, Sport Boys y Universitario. Tras el título obtenido hoy por los íntimos, conoce cómo les ha ido a algunos de estos equipos en los últimos años.

Desde el año 2014, cuando Sunat (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria), asume como principal acreedor la presidencia de las Juntas de Acreedores de estos clubes, estos son los resultados alcanzados:

1.- Melgar FBC (Campeón Nacional 2015).

2.- Sport Boys (Campeón de Segunda División 2017).

3.- Alianza Lima (Campeón Nacional 2017).

4.- Universitario de Deportes (Tercer lugar Campeonato Nacional 2016) (Sunat actualmente no preside la Junta de Acreedores).

5.- Cienciano (Sexto lugar en la Segunda División 2017).

Según estos resultados, se puede inferir que una buena gestión, con el respaldo y supervisión de la Sunat, ha facilitado el éxito deportivo, de manera que, con una adecuada administración, el fútbol gana.

Además, Sunat ha demostrado ser un socio confiable para instituciones deportivas por su respaldo a las juntas de acreedores de los clubes, su trabajo serio, profesional, que inspira respeto y sin dejar espacio para prácticas ajenas a lo deportivo, manteniendo la supervisión.

Su aporte es fundamental para implementar los proyectos deportivos, ordenar los clubes económica y financieramente y permitir ser competitivos en el deporte.

A partir del orden y cumplimiento de compromisos con los jugadores, los proveedores y las obligaciones tributarias con la Sunat, se consiguen éxitos deportivos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!