Torneo Apertura: Alianza Lima es líder y la “U” pone presión a los punteros

En la novena fecha del Apertura se dieron resultados que permitieron ajustar más la clasificación en el que Alianza Lima ganó y se puso como líder junto a Real Garcilaso y Sport Huancayo.

Lima, 10 Julio 2017, (ANDINA).- En la novena fecha del torneo Apertura se dieron resultados que permitieron ajustar más la clasificación general en el que Alianza Lima ganó y se puso como líder junto a Real Garcilaso y Sport Huancayo, con 16 unidades. Universitario también triunfó, resultado que le permitió acercarse y ponerse a un punto de los lideres.

Alianza es líder del torneo porque supera por diferencia de goles a Sport Huancayo y Real Garcilaso, que perdieron sus partido jugados de visita. Todos suman 16 puntos.

En un partido animado en donde ambas escuadras buscaron el triunfo desde el inicio, Alianza sello su triunfo en los 90+1 con gol de Hohberg, que les permite a los aliancista ser los punteros del torneo.

Sport Huancayo cayó 2-1 en su visita al Deportivo Municipal, que lo superó en la segunda etapa y pudo ampliar el marcador pero sus delanteros fallaron el toque final.

El gol del triunfo del Municipal fue tras una chalaca dentro del área de Eduardo Rabanal que dejó sin chance al golero del “rojo matador”.

Por su parte, Universitario venció de local al Real Garcilaso mostrando en el primer tiempo un fútbol ordenado y ambicioso pero no pudo mantener ese esquema en la segunda etapa donde los del Garcilaso acortaron la distancia e intentaron, pese a tener un hombre menos, igualar el marcador pero sin lograrlo.

Resultados de la fecha:

Sábado:
Alianza Atlético – San Martín 0-2
Municipal – Sport Huancayo 2-1
Cantolao – Melgar 0-0

Domingo:
Juan Aurich – Comerciantes Unidos 2-2
Unión Comercio- Alianza Lima 0-1
Universitario – Real Garcilaso 2-1
Sport Rosario – Sporting Cristal 1-3

Hoy
15:30 horas: UTC – Ayacucho.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!