Ramón García: Regresa al cine con ‘La Luz en el Cerro’

El primer actor Ramón García aguarda con natural curiosidad el próximo estreno de la cinta ‘La Luz en el Cerro’.

Lima, 10 Julio 2017, (ANDINA).- El primer actor Ramón García aguarda con natural curiosidad el próximo estreno de la cinta ‘La Luz en el Cerro’ y afirma que dentro de las que ha actuado, que ha deseado ver. “Es la única que he esperado. Mira que he hecho varias, eh”.

‘La Luz en el Cerro’, ópera prima del peruano Ricardo Velarde, protagonizada por García junto con Manuel Gold, Stephanie Orúe y Emilram Cossio; se estrenará pronto en las salas nacionales, luego de haber hecho su premiere internacional, a fines del 2016, en el Festival de Cine de Montreal y en Sitges, Festival de Cine Fantástico (Cataluña).

García viralizó su presencia en las redes sociales hace unos días a través de una escena de la serie The Young Pope en la que el actor peruano Ramón García y la estrella hollywoodense Jude Law dialogan sobre el humor y la estupidez.

La misma, provocó cientos de elogiosos comentarios sobre la performance del reconocido intérprete nacional.

Sobre ello, anoche García apareció en Facebook. A través de un video contó el detrás de cámaras de la escena y habló sobre su próxima aparición en las salas peruana: como parte del reparto del filme nacional ‘La Luz en el Cerro’.

“[En el rodaje] había una expectativa por esa escena. Y es en castellano y está íntegra. No le han quitado nada. Y cuando terminó la escena se levantó Jude Law y me felicitó. Y después vino [Paolo] Sorrentino [director de la serie] y me palmeó: “excellent, Ramón. Yo hice lo que hago siempre, ¿no?: actuar. Pero será que está funcionando la cosa”, comenta García en el video alojado en la página oficial de Facebook de La Luz en el Cerro, que en pocas horas tiene más de 5 mil reproducciones.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!