Tras quedar segunda en el Grupo C2 del FIVB World Grand Prix, detrás de República Checa, la selección peruana de voleibol viajará hoy, a Polonia.

Lima, 10 Julio 2017, (ANDINA).- Tras quedar segunda en el Grupo C2 del FIVB World Grand Prix, detrás de República Checa, la selección peruana de voleibol viajará hoy, a Polonia para enfrentar del 14 al 16 de julio al combinado polaco, a Corea y a Argentina.

Perú luchó ayer pero no pudo ante República Checa con quien cayó 3-1 (24-26; 25-21; 22-25; 23-25) en el partido de cierre por el Grupo C2 del FIVB World Grand Prix.

Con este resultado, la escuadra nacional cierra como segundo del Grupo C2 y se alista para jugar ante Polonia, Corea y Argentina.

Luego en el tercer fin de semana del Grupo 2, que será en Canadá, del 21 al 23 de julio, la selección peruana jugarán nuevamente contra República Checa, el equipo local y Alemania.

La fase final se jugará en República Checa, donde la selección local recibirá del 28 al 30 de julio a los tres mejores del ranking final para jugar el Final Four. Sólo el campeón ascenderá a la Serie 1.

 

Print Friendly, PDF & Email