Presentan adelanto de drama bélico Dunkerque, de Christopher Nolan

Ante la proximidad de su estreno el próximo 27 de julio, los estudios cinematográficos Warner Bros. promueven un nuevo adelanto del drama bélico Dunkerque.

Los Ángeles, 05 Julio 2017, (PL).- Ante la proximidad de su estreno el próximo 27 de julio, los estudios cinematográficos Warner Bros. promueven un nuevo adelanto del drama bélico Dunkerque, escrito y dirigido por el cineasta estadounidense Christopher Nolan.

Dunkerque responde al nombre de la demarcación donde se traza un plan para salvar las vidas de miles de soldados británicos y de las tropas aliadas ante la invasión nazi sobre Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

El relato de la operación acaecida en 1940 se desarrollará desde la perspectiva de tres personajes distintos encarnados por Tom Hardy, Fionn Whitehead y Mark Rylance.

Hardy, reconocido por su trabajo actoral en filmes como El Renacido y Mad Max: Furia en la carretera, interpretará a un piloto de la fuerza aérea, en tanto Whitehead dará vida a un joven soldado y Rylance, galardonado por la Academia en 2015, ocupará el papel de un civil que viaja hasta la locación costera.

Medios especializados coinciden en estimar el traíler de intenso, calificativo que se amplifica por una banda sonora orientada a aumentar la ansiedad en los espectadores.

El metraje de una hora 47 minutos destaca por ser el más corto dentro de la carrera cinematográfica de Nolan, responsable también de la trilogía del Caballero Oscuro, Inception o la oscarizada cinta de ciencia ficción Interstellar, su película más larga con dos horas 49 minutos de duración.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!