Filme animado “Despicable me 3” favorito en cines del mundo

La tercera entrega del filme animado Despicable Me (Mi villano favorito) encabeza la taquilla en cines de todo el mundo.

Los Ángeles, 05 Julio 2017, (PL).- La tercera entrega del filme animado Despicable Me (Mi villano favorito) encabeza la taquilla en cines de todo el mundo tras una apertura que se extendió a la cifra récord de cuatro mil 529 salas.

En Estados Unidos, la producción de los estudios Universal e Illumination recaudó unos 75.4 millones de dólares y consiguió una calificación de (A-) por parte de la audiencia, lo cual la ubica por debajo de sus predecesoras, incluida la película de los Minions, aunque se espera que en los próximos dos días supere los 100 millones.

Según la página especializada Box Office Mojo, este desempeño en la taquilla doméstica ubica a la cinta dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda como la tercera mejor en una franquicia de cuatro largos, así como en la cuarta mejor posición entre los estrenos de Ilumination.

A escala internacional, el filme con música de Pharrell Williams y Heitor Pereira, y las voces de Steve Carrell, Trey Parker, Pierre Coffin y Kristen Wiig se estrenó en 46 nuevas plazas, en las cuales consiguió un estimado de 95.6 millones de dólares, para un acumulado de 116.9 millones en salas foráneas y 192.3 millones en términos globales.

En la segunda posición, el filme de acción Baby Wrigth, escrito y dirigido por Edgar Wright, superó las expectativas de sus productores y consiguió ganancias por un valor de 21 millones de dólares.

Mientras, Transformers: The Last Night cayó un 62 por ciento y recaudó 17 millones en su segundo fin de semana para un acumulado de 102 millones en cines de Norteamérica, para ubicarse tercero.

Cuarta en la lista, Wonder Woman continúa su sólido paso, al conseguir 15.57 millones de dólares en la quinta semana desde su estreno, a los que se suman otros 13.6 millones para sobrepasar los 700 millones e incluirse en la lista de las 100 más taquilleras en la historia del cine.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!