Luis Abanto Morales: Artistas lamentan su partida

Reconocidos artistas peruanos lamentaron la partida de Luis Abanto Morales, sobre todo quienes compartieron escenario con él y los que le rindieron justo homenaje en vida.

Lima, 14 Junio 2017, (ANDINA).- Reconocidos artistas peruanos lamentaron la partida de Luis Abanto Morales, sobre todo quienes compartieron escenario con él y los que le rindieron justo homenaje en vida.

Uno de ellos fue Jaime Cuadra, creador de la versión chill out del tema, quien tradujo en sendas producciones discográficas que contaron con la participación activa del artista.

No en vano, Cuadra se mostró afectado por su partida, sobre todo porque los unía gran amistad y vínculo que extendió a su familia. “Lamentablemente mi padre y yo nos encontramos fuera del Perú y nos hubiera gustado rendirle un justo homenaje en nuestro país, pero mañana tocaré, después de años, Cholo soy en una DJ sessions en Miami en su memoria; a propósito de un evento que se desarrollará aquí en los Estados Unidos”, refirió Cuadra.

Para Eva Ayllón la noticia la tomó de sorpresa y poco antes de partir a Ecuador se pronunció en las redes sociales, “que triste despertar con esta noticia se nos fue Luis Abanto Morales. Gracias, Maestro, me quedo con sus enseñanzas y tantas anécdotas de las veces que tuve la oportunidad de estar en el mismo escenario recorriendo nuestro maravilloso Perú. Gracias por cada consejo y por enseñarme como se debe comportar un artista. Mis condolencias a sus familiares y a todo el Perú”.

A su turno, Ruby Palomino, una de las más singulares ganadoras del programa “Yo Soy”, se mostró impactada por la partida de Luis Abanto Morales, cuyo tema “Cholo Soy” la catapultó a ella en su recordada versión de rock.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!