Distrito de Nuevo Chimbote anuncia actividades por su 23 aniversario de creación

El alcalde del distrito ancashino de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, presentó las actividades por el 23 aniversario de su distrito.

Chimbote, 24 Mayo 2017, (ANDINA).- El alcalde del distrito ancashino de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, presentó las actividades por el 23 aniversario de su distrito que consiste en la Semana Cívica y la Ecoferia Internacional, donde se desarrollarán actividades culturales, artísticos, deportivos, gastronómicos.

Anunciando también conciertos con artistas locales, nacionales e internacional, se esperan recibir a más de 10,000 visitantes en Nuevo Chimbote. La festividad se desarrollará del 25 de mayo al 4 de junio en la explanada del Country Club de Buenos Aires.

Por otro lado, el burgomaestre precisó que las entradas para la ecoferia costarán mínimo 5 soles, para que esté al alcance de la economía de la población y puedan disfrutar de presentaciones artísticas.

Los artistas que llegarán son, desde Argentina, el grupo de rock GIT; desde Uruguay, Márama; Laguna Pai, Los NoseQuien y Los NoseCuantos, Mar de Copas, Líbido, Zaperoko, Son Tentación, desde España, Vicky Corbacho; Amén, Grupo 5, entre otros.

“A la Municipalidad de Nuevo Chimbote no le generará gasto alguno en el tema de la Ecoferia porque todo correrá por cuenta de un radio local, quien se encargará que las cosas salgan bien”, expresó Valentín Fernández.

Por último, el alcalde precisó que ya presentó el plan de contingencia, que contará con el apoyo de 80 efectivos policiales de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y serenazgo, que ha quedado en los próximos días dar luz verde para la realización de las festividades, también a la compañía de Bomberos y a la Seguridad que pondrá la empresa productora.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!