Regatas Lima se coronó campeón nacional de voleibol al vencer a la San Martín

El club de Regatas Lima se coronó campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) al derrotar 3 set a 0 al defensor del título, la Universidad San Martín.

Lima, 01 Mayo 2017, (ANDINA).- El club de Regatas Lima se coronó campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) al derrotar 3 set a 0 al defensor del título, la Universidad San Martín, en partido jugado en el coliseo Eduardo Dibós Danmert de San Borja.

La escuadra chorrillana sumó su quinta estrella de campeón en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar (2002, 2004, 2005, 2006, 2016-17).

La ganadoras resolvieron el partido en tres set (25-23; 25-20 y 25-16).

El Regatas Lima logró hacerse del título gracias a un efectivo ataque de la mano de Jessenia Uceda, quien sumó 17 puntos a la victoria de su club, acompañada por Angélica Aquino con 16 puntos. Mientras que en San Martín, Ángela Leyva anotó 11 unidades.

La estrategia del entrenador español Francisco Hervás se fundamentó en presionar a su rival desde el área de saque, teniendo la ventaja de 8 puntos en servicio sobre uno de San Martín.

El ataque también estuvo a favor de Regatas por 46-37, pero el bloqueo fue por una mínima diferencia para las santas 6-7.

A continuación la tabla Final:

Regatas Lima

U. San Martín de Porres

Géminis de Comas

Alianza Lima

Deportivo Jaamsa

Circolo Sportivo Italiano

Sporting Cristal

U. César Vallejo

Sport Performance Volleyball

10º Deportivo Alianza

11º Túpac Amaru.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!