Estadounidense Jeff Goldblum actuará en Jurassic World 2

El actor Jeff Goldblum volverá a interpretar al matemático Ian Malcolm en la película Jurassic World 2, cuyo estreno está previsto para junio de 2018.

Los Ángeles, 01 Mayo 2017, (PL).- El actor estadounidense Jeff Goldblum volverá a interpretar al matemático Ian Malcolm en la película Jurassic World 2, cuyo estreno está previsto para junio de 2018, destacan medios de prensa.

Luego de su ausencia en dos entregas de la franquicia basada en los libros de Michael Crichton, dicho personaje regresa a la pantalla y estará acompañado de otros reconocidos artistas como Geraldine Chaplin, Toby Jones y James Cromwell.

Chris Pratt y Bryce Dallas protagonizarán también la secuela de Jurassic World, la cual es dirigida por el cineasta español Juan Antonio Bayona y cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

A inicios de marzo, Bayona confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter la participación de Chaplin en el filme, aunque no precisó qué papel interpretará.

Esta sería la cuarta colaboración de la hija de Charles Chaplin con el ganador del Premio Nacional de Cinematografía en 2013 y de varios Goya, con quien trabajó en Un monstruo viene a verme, Lo imposible y El orfanato.

Luego del triunfo de Un monstruo viene a verme, Bayona tiene ante sí el reto de superar el éxito de Jurassic World, considerada una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!