El técnico de Regatas Lima, el español Francisco Hervás, aseguró que el “Perú es un lugar fantástico para el voleibol”.
Lima, 01 Mayo 2017, (ANDINA).- El técnico de Regatas Lima, el español Francisco Hervás, aseguró que el “Perú es un lugar fantástico para el voleibol” y se mostró satisfecho por la labor que sus jugadoras para quedarse con el título de la Liga Superior Nacional de voleibol.
“Me siento muy satisfecho y contento no solo por mí sino también por las chicas. Ellas han hecho un grandísimo esfuerzo para estar aquí y esta es su recompensa”, dijo Hervás.
Luego, el estratega español comentó que “confiamos en lo que podíamos hacer y por eso se dieron los resultados. Todos los equipos tienen un buen nivel y nosotros salimos a pelear por cada punto. Estoy contento en Regatas por las jugadoras, por el club, por el apoyo de la gente. Perú es un lugar fantástico para el voleibol”, dijo.